14 jun. 2013

❤ ❤ ❤ ♡ ♡ ♡ Olvida el pasado , eres una persona nueva :).

Picsart Artists Photos and Drawings Gallery    "When I wanted to cry I couldn't because I wasn't allowed"

Salir del pasado es duro en especial cuando has hecho cosas de las que AHORA te arrepientes, no es pasado dejar todo atrás, no es fácil empezar de nuevo . La vida me puso delante de mi la oportunidad de cambiar & de dejar todas esas cosas que hice ayer & los días anteriores. Dios me puso en mi camino el lugar adecuado & las personas adecuadas para curar mis heridas, reflexionar & cambiar.

Me arrepiento  de muchas de mis actitudes, de mi desagradecimiento, de perder el tiempo & de mi debilidad.


GOMENASAI 
Me pido perdón a mi misma por NUNCA ser como quería ser, por mi falta de inspiración & motivación  se que he tenido obstáculos pero no era para tratarme tan mal como lo hice & para sentirme menos que las otras personas. Me perdono por todo ese llanto, inseguridad & tristeza, me perdono , porque no soy perfecta & yo misma he tenido que encontrar respuestas a mis preguntas, me PERDONO & ME SANO.

 Es un nuevo comienzo una oportunidad para ser feliz & para disfrutar mi nuevo ser al maximo    ♥ .

New BeginningA new beginningquotes | Tumblr | via Tumblr



Mi nuevo comienzo esta feliz.
dont let your dreams be just dreams