3 jun. 2013

PASION & AMOR .

Large




 Recuerdas ese alivio que te da al besarlo? Eso es amor . Recuerdas esa angustia que sientes cuando no lo ves? Eso es amor. Recuerdas los minutos que pasas buscandolo entre la gente? Eso es amor . & la sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando lo ves? Eso es amor. Recuerdas las lagrimas, sonrisas, risas & alegatos ? Eso es amor. Recuerdas cuan feliz eres & tu lealtad & fidelidad? Eso es amor . Recuerdas las veces que te has entregado en cuerpo & alma? Eso es amor. Recuerdas el placer inmenso que sientes al estar con el? Eso es amor

Nunco lo quize admitir porque no me queria ver debil, pero que mas da , estoy enamorada & lo he estado 2 veces en mi vida.. Solo espero que esta vez sea pura & duradera.




Large 



No me gusta que la gente sepa lo que hago en mi intimidad , ni siquiera que sospeche... Pero me encanta hacerlo todo debajo de las sabanas , sigilosamente. Tal ves soy como la mosquita muerta, pero no en sentido de promiscuidad, si no en sentido que en publico soy una & en privado soy otra.

Pero que mas da. No me siento culpable por eso. La pasion esta para algo & es para liberar, LIBERATE ! 

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡