24 jul. 2013

Confusión & no de la buena.

Love Insecure Quotes | via Tumblr   Alguna vez pensé que era bonita , pero éL me lo hizo saber. Él que amo me lo hizo saber ... No fue a primera vez, claro. Hombres me han hecho saber que soy fea desde siempre. :( Me dejé llevar de las palabras de algunas personas , en especial de mi familia en frente de los ojos que ellos soy hermosa . Los vídeos, fotos y comentarios dicen otra cosa.

Me siento muy triste ; primero porque él me decepcionó, me llamó fea & descubrí que él solo habla con mentiras .
Veo las fotos y vídeos que yo NO tomo de mi misma y veo las palabras que él me dijo

UntitledAdemas mis amigos muestran muy poco interés en mi :(, cuando fuí al colegio me sentí criticada y NO bienvenida :(. Estoy triste , me quiero esconder. Estoy muy triste 

Me siento fea y pues no se , no me gusta . Estoy triste y decepcionada.


  Me gustan las vampiros ♥