22 ago. 2013

Rodeate de quienes te hacen feliz .

СЕМЬЯ es Familia en Ruso.
друзья es amigos en Ruso.

La familia y amigos me hacen feliz, me hacen sentir que no necesito de nada mas . Creo que ahí es cuando uno aprender a diferenciar la felicidad de la comodidad. Lejos de mi hogar en donde vivo actualmente y en dos días estaré viviendo de nuevo porque terminan mis vacaciones tengo mucha comodidad pero no tengo tanta gente que me ama . Hoy muchos me dieron su despedida y lo que mas me sorprendió fue que se acordaron , me hicieron sentir especial y siempre bienvenida.

Me gusta mucho ser amada de esta manera sin lujuria. Me encanta,me siento lista para irme y enfrentar todos mis retos , comerme el mundo entero y sobretodo romper con todos los miedos que yo misma me he impuesto. 

La mejor cura para el despecho es un vaso con algo sabroso dentro y muchas conversaciones con gente que no escucha y más importante nos aprecia ♥